Los pinchos pueden ser galvanizados o de policarbonato asegurando su fácil y rápida instalación.
Los excrementos de paloma desfiguran y aceleran el deterioro de los edificios y aumentan los costos de mantenimiento. Grandes cantidades de excrementos pueden matar la vegetación y producir un olor desagradable. El excremento de paloma depositado en los bancos de parques, estatuas y coches es estéticamente desagradable y, por ejemplo, en instalaciones de manejo de granos, las palomas consumen y contaminan grandes cantidades de alimentos destinados al consumo humano o del ganado.
Por otro lado, las palomas, a través de sus excrementos, pueden portar y transmitir enfermedades a personas y animales. Las aves son conocidas por transmitir hasta 40 enfermedades, las más comunes son: la salmonelosis, las colibacilosis y la histoplasmosis, encefalitis, enfermedad de Newcastle, la criptococosis, toxoplasmosis, entre otras. Además, en las condiciones adecuadas el excremento de paloma puede albergar esporas que, esparcidas por el aire, son el agente causal de la histoplasmosis, una enfermedad fungosa sistémica que puede infectar a los seres humanos.
Los ectoparásitos de las palomas incluyen varias especies de pulgas, piojos, ácaros, garrapatas y otros insectos, algunos de los cuales pican fácilmente a las personas. Algunos insectos que habitan en los nidos de las palomas también son plagas de las telas y / o plagas de despensa. El ácaro de las aves por ejemplo es una importante plaga de estos tiempos.
Por estas razones nos encargamos de la instalación de pinchos antipalomas, contribuyendo a la higiene y salud pública a través de una correcta instalación.
Estos son algunos de nuestros clientes que eligieron brindar seguridad en sus instalaciones de la mano de Mis Redes Pro
Y más de 80 escuelas y clubes de la ciudad de Buenos Aires.
• BUENOS AIRES, ESMERALDA 155 Piso 1 Oficina 6
  CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
• Córdoba - Capital
  Argentina.
• BUENOS AIRES:
  11 6057-7677
• CÓRDOBA:
  0351-153772390