Please enable JS

REDES PARA BALCONES

Para que en los hogares las familias puedan vivir tranquilas, sin temor a vivir situaciones dramáticas por falta de medidas de seguridad, desde Grupo Mis Redes hemos organizado una oferta de primer nivel de redes para balcones y para protección en distintos ambientes de las casas y oficinas.

Instalación y venta de redes para balcones

Nuestras redes para balcones protegen actualmente miles de balcones en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y otras importantes ciudades del país.

Nuestras redes están instaladas en hogares y también por ejemplo en entidades educacionales, y su objetivo es brindar protección en sectores abiertos –como los propios balcones, las terrazas, ventanas, escaleras y también por ejemplo en las piscinas de hogares o clubes-.

Desgranando un poco la oferta de redes para balcones que ofrecemos –que naturalmente varían en sus características y precios- podemos comentar que los dos grandes segmentos de redes que manejamos son las transparentes y las multifilamento. Las transparentes son redes ideales para balcones en Capital Federal, zona norte y otros barrios porteños donde abundan los edificios, por caso, ya que su instalación es muy sencilla y veloz y una vez que ya están instaladas y completada la colocación de estas –tarea que por otra parte puede quedar en manos de nuestro equipo de instaladores- no necesitan mantenimiento alguno. Estas redes de protección para balcones de Capital Federal y de otras metrópolis argentinas tienen una singularidad que las distingue: no generan sensaciones de encierro cosa que sí ocurre a veces ocurre con los enrejados confeccionados a parir de barras metálicas.

Redes para Balcones

En Grupo Mis Redes manejamos redes transparentes para balcones de 0,80 mm tejida mediante nudo doble, muy estética, de larga vida útil (unos 8 años) y con tratamiento contra rayos UV. Dentro de este segmento también manejamos modelos de 0,60 mm.

Ya comentamos que podemos encargarnos de la colocación de redes para balcones, y también en shoppings, edificios de entidades públicas, instituciones educativas, clubes, canchas deportivas, piscinas, pulmones de edificios, escaleras, terrazas y ventanas.

También podemos enviar un técnico al sitio en cuestión, para que tome las medidas y pase un presupuesto sobre bases bien firmes. Pero dijimos anteriormente que las redes transparentes no eran las únicas redes para balcones que trabajamos.

Entre las tipologías de redes protectoras para balcones en zona sur que manejamos cuentan por ejemplo las multifilamento. Estas redes están elaboradas totalmente en nylon –más concretamente en una variedad que presenta cabos trenzados y está exenta de nudos-; el grosor de estas redes para balcones alcanza los 2,3 mm y se pueden entregar en colores negro o blanco. Ante un corte ya sea intencional o accidental, estas redes no se destejen. Además cuentan con un proceso anti rayos UV, lo que prolonga su duración y la extiende a los 8 años aproximadamente.

Como ya sugerimos, estas redes protectoras de balcones se presentan en variedades blanca y negra. Cuando se desea fortalecer las medidas de protección de mascotas o personas cuyo tamaño requiere de redes más fuertes en balcones u otros espacios, este modelo se encuentra entre los más recomendables, ya que es capaz de resistir hasta 260 kilogramos por metro cuadrado. Además estas redes protectoras de balcones llevan nudo doble.

Las redes de protección de balcones que manejamos se ofrecen a precios bajos y tienen la capacidad de ofrecer resguardo ante accidentes, minimizando las consecuencias de cualquier evento desafortunado. Por ejemplo en lugares donde se construyen obras, resultan esenciales para la protección de balcones; con estas redes que como dijimos se consiguen a precios accesibles, usted podrá ofrecer seguridad a sus equipos de trabajo, o a su familia, alumnos, etc.

Redes de Protección para Balcones

Claro que para que estas redes de nylon de protección para ventanas y balcones cumplan adecuadamente con su cometido, deben cumplir con ciertas pautas. Por ejemplo tienen que contar con la superficie adecuada y cubrir los diversos huecos que existan; además deben ser capaces de tolerar el peso de una persona en contexto de caída, y hacerlo de manera flexible, de modo de proteger a la persona sin generarle daños importantes al retenerla. Y además las redes para balcones deben tener capacidad para soportar la exposición a factores ambientales o climáticos como los vientos o las precipitaciones.

En muchos casos estas redes se solicitan a efectos de generar condiciones fiables en los balcones, y que éstos resulten muy seguros para niños. También como dijimos se emplean en situación de trabajos de construcción. Y cabe señalar por otro lado que estas redes a veces se colocan para soportar la eventual caída de gatos, con lo cual también deben ser capaces de contener esta clase de felinos. También se usan estas redes para evitar que caigan objetos, por ejemplo, o evitar que ingresen aves a ciertos espacios.

En Grupo Mis Redes podemos asesorarlo y enviar un técnico a su hogar para que releve las condiciones del espacio y proponga una solución súper segura en términos de redes para balcones. ¡Contáctenos!.


La seguridad de su familia es
nuestra prioridad

Venta e Instalación de Redes de Protección

La seguridad de su familia es
nuestra prioridad

Venta e Instalación de Redes de Protección

9800
INSTALACIONES REALIZADAS
300
CLIENTES ATENDIDOS POR MES
380
PRESUPUESTOS MENSUALES
11200
PRESUPUESTOS REALIZADOS

Clientes que nos eligieron

Estos son algunos de nuestros clientes que eligieron brindar seguridad en sus instalaciones de la mano de Mis Redes Pro

client
client
client
client

Y más de 80 escuelas y clubes de la ciudad de Buenos Aires.

SUCURSALES

BS.AS. - ESMERALDA 155 Piso 1 Oficina 6 - CABA
Córdoba - Capital
Argentina.

TELEFONOS

Buenos Aires:

11 6057-7677 / 11-5177-7779

Córdoba:

0351-153772390

ENVIANOS TU CONSULTA