Uno de los temas que quita el sueño a los padres cuando llega el verano y llevan a sus niños a una quinta (propia, alquilada o prestada), o cuando analizan la posibilidad de colocar una pileta en el patio de sus hogares, es el tema de la seguridad de sus niños, particularmente cuando son muy pequeños y no saben nadar.
Este temor está absolutamente bien fundamentado, ya que en tales edades los chicos en efecto están sujetos a ciertos riesgos, ya que los papis no pueden a veces controlar todo el tiempo que no se acerquen a las piscinas, y para ello deben contar con alguna garantía que les ofrezca tranquilidad, como es el caso de las redes para piletas.
Con una red para piletas lo que se hace en esencia es cubrir las piscinas de modo tal que los niños, ante la eventualidad de caer en las mismas, estén contenidos y no se vean expuestos a situaciones riesgosas. Naturalmente estas redes, para ofrecer la debida protección en piletas, deben tener las dimensiones necesarias para ofrecer una cobertura eficaz y resistir el peso de cualquier niño que pudiera caer en ellas, sin provocarle lesiones en esa contención y ofreciendo una resistencia a prueba de hundimientos.
Además, es importante que estas redes estén muy bien instaladas, de manera que resulten eficaces en el momento en que se las requiera y no haya ninguna posibilidad de que se suelten o presenten fallas. Estos recursos de protección para piletas también deberán ser capaces de resistir la exposición a factores del clima (como los rayos solares ultravioletas o UV, las eventuales caídas de lluvias, los fuertes vientos, etc.). Por todos estos factores por lo común las redes para piletas cuentan con tratamientos contra rayos UV que aseguran durabilidad; y además se confeccionan mediante tejidos de buen espesor y consistencia. Son naturalmente redes de disposición horizontal que tienen la capacidad de resistir el cuerpo de cualquier chico manteniendo la tensión necesaria para que queden por encima del nivel del agua, evitando cualquier posibilidad de ahogo.
La protección de piletas que se consigue con estas redes –que como indicamos pueden ser transparentes o multifilamento, y pueden contar con diferentes espesores y características- es suficiente como para que los papis puedan quedarse tranquilos, en el sentido de que ante cualquier eventualidad o descuido, los chicos estarán bien cuidados con estas.
Para conseguir la mejor propuesta, convendrá que antes de comprar redes para piletas o piscinas usted tome contacto con un asesor de Grupo Mis Redes, que le efectuará una sugerencia seria en base a las características del lugar, la superficie a cubrir y demás particularidades que deban tener las redes para su caso. Al revisar nuestro menú de venta de redes para piscinas o piletas usted tal vez no sepa qué modelo conviene para proteger su natatorio, por ello recomendamos siempre mantener una charla con nuestro personal experto.
Lo que es seguro es que en Grupo Mis Redes, además de encontrar el mejor consejo, usted accederá al mejor precio de redes para piletas, ya que como empresa especializada contamos con la posibilidad de ofrecer promociones y ofertas incomparables.
Conseguir modelos realmente resistentes a precios de redes para piscinas razonables es posible hoy. Grupo Mis Redes además ofrece un servicio de colocación de primer nivel, que asegura que estas redes quedarán muy bien instaladas, ofreciendo 100% de contención ante eventuales accidentes.
Si usted no se decidía a construir una piscina porque temía que sus niños se vieran expuestos a situaciones indeseadas, ahora ya sabe que con una buena red para piletas de Grupo Mis Redes sus chicos no estarán expuestos a riesgos innecesarios. Y si en cambio usted es el responsable de la piscina o pileta de un club en el que habitualmente se juntan muchos chicos provenientes (por ejemplo) de colonias de vacaciones o de escuelas públicas, y desea ofrecer garantías de cuidado en horarios o en ciertas épocas del año en que por ahí no dispone del cuidado dedicado de un guardavidas, le ofrecemos la protección para piletas ideal.
¡Contáctenos ahora para que lo orientemos sobre los temas que debe considerar antes de comprar sus redes para piscinas, a fin de que con la instalación encuentre la tranquilidad deseada!.
Estos son algunos de nuestros clientes que eligieron brindar seguridad en sus instalaciones de la mano de Mis Redes Pro
Y más de 80 escuelas y clubes de la ciudad de Buenos Aires.
BS.AS. - ESMERALDA 155 Piso 1 Oficina 6 - CABA
Córdoba - Capital
Argentina.
Buenos Aires:
11 6057-7677
Córdoba:
0351-153772390