Please enable JS
PINCHOS PARA PALOMAS

Los pinchos anti-aves se pueden colocar a lo largo de cornisas, muros, en la parte superior de las señalizaciones comerciales, en circuitos cerrados de televisión, cámaras y canales de lluvia, con el fin de evitar posar a las aves en las superficies.
Los sistemas de pinchos anti-aves son frecuentemente instalados en los centros urbanos y las zonas costeras, donde las aves salvajes son más comunes y existen más probabilidades de entrar en conflicto con los humanos.

VER PRODUCTOS
PINCHOS INVISIBLES
PARA CONTROL DE AVES
Los pinchos transparentes, fabricados en policarbonato con tratamiento UV para soportar los rayos de sol (el mejor plástico existente para exteriores y el de mayor duración) soporta además agua salada, excremento de palomas, etc.
Estos son especiales para aves de cualquier tamaño gracias a la longitud variable entre púas.
Este clase de pinchos es muy estética debido a su transparencia, resulta imperceptible desde corta o larga distancia.
Es 100% efectivo en cualquier lugar que se coloque, puede instalarse sobre caños con pegamento, sobre alféizares con pegamento o tornillos de 5 mm, sobre canaletas, árboles, techos, aleros, carteles, marquesinas y cualquier lugar donde puedan posarse o anidar las palomas. ​
Este material no interfiere con señales electrónicas o de radio y no es conductor de la electricidad.
Puede arquearse sin que se rompa para tomar la forma de un contorno de caño u ondulaciones casi de cualquier grado.
Este pinche sólo impide que las aves puedan posarse o anidar, pero sin dañarlas, ya que las puntas son redondeadas y no son metálicas.

Pinchos Invisibles
Pinchos Galvanizados
PINCHOS GALVANIZADOS
Esta clase de pinchos están formados por un grupo de púas de metal zincado que se proyectan hacia fuera en todos los ángulos, están especialmente hechas para durar mas tiempo a la intemperie y son muy resistentes por ser metálicos. Las púas están sujetas a una base sólida que puede ser instalada en los marcos de las ventanas, repisas, aleros, umbrales, equipos de aire acondicionado, etc., o cualquier otro sitio donde puedan posarse las aves. Estas púas están diseñadas para no dañar al animal ya que son fabricadas con puntas redondeadas que infringen molestias en las aves, evitando que aterricen sobre estas superficies. Las cornisas, alféizares, aleros y otros nichos deben ser cubiertos completamente con estos pinchos, para lograr una efectividad total. Las superficies anchas pueden requerir de dos o más filas o hileras de púas paralelas; si se deja demasiado espacio disponible entre el edificio y las alambradas o entre las hileras de púas, las aves pueden tomar ventaja de esto y construir sus nidos entre las púas, creando nuevamente el problema. La base se puede fijar con tornillos, o de lo contrario con pegamento.

Este sistema de pinchos para el control de palomas y otras aves, es muy sencillo de instalar . La primera hilera de pinchos debe de ir alineado con la cornisa, de tal modo que el pincho más externo no sobresalga de ésta. El espacio máximo que puede haber entre pinchos es de 5 cm, ya que es el hueco mínimo para que una paloma pueda deslizarse entre los pinchos o pueda posarse.


La seguridad de su familia es
nuestra prioridad

Venta e Instalación de Redes de Protección

La seguridad de su familia es
nuestra prioridad

Venta e Instalación de Redes de Protección

17600
INSTALACIONES REALIZADAS
500
CLIENTES ATENDIDOS POR MES
780
PRESUPUESTOS MENSUALES
21400
PRESUPUESTOS REALIZADOS

Clientes que nos eligieron

Estos son algunos de nuestros clientes que eligieron brindar seguridad en sus instalaciones de la mano de Mis Redes Pro

client
client
client
client

Y más de 80 escuelas y clubes de la ciudad de Buenos Aires.

SUCURSALES

• BUENOS AIRES, ESMERALDA 155 Piso 1 Oficina 6
  CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
• Córdoba - Capital
  Argentina.

TELEFONOS

• BUENOS AIRES:

  11 6057-7677

• CÓRDOBA:

  0351-153772390

ENVIANOS TU CONSULTA